lunes, 30 de mayo de 2016

GRATITUD INCONTROLADA

Ayer, por un casual, ví un programa nocturno que generalmente no veo: Cuarto Milenio. 
Hablaron del ORIGEN DEL VERDADERO MAL EN TIERRA. Se atrevieron, SE ATREVIERON, SE ATREVIERON!!!. 
Escribo esto entre lágrimas, muchas lágrimas de alegría, de profunda conexión con la LUZ de este mi planeta Tierra.
Siento una profunda gratitud casi indescriptible y he tenido que compartirlo con todos vosotros. Los que habéis luchado tanto por los niños asesinados, violados, ultrajados y desaparecidos y olvidados. Los que AMÁIS DE VERDAD. 
GRACIAS a Cuarto Milenio por su programa de Ladrones de inocencia. Gracias a todos los que colaboraron y GRACIAS A LOS QUE HAN SIDO AMENAZADOS POR DEFENDER LA VERDAD. 
Gracias a los MASONES QUE HAN HECHO ESTO POSIBLE. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Que el DIOS LUZ-AMOR os bendiga y bendiga toda vuestra vida y camino. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!
Me siento la mujer más feliz e iluminada del Universo...GRACIAS!
Todo se ha dado.

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Elena!

    Soy Silvia, de Alicante. No sé si te acordarás de mí...soy la chica que conociste en el polideportivo!, la psicóloga!. Estuve buscándote por las redes sociales y no te encontré. También te mandé un correo la semana pasada para poder quedar contigo y tener una consulta amplia. Sé que estuviste con dudas(y por lo que leo en tu blog) de seguir en la terapia, debido a todo lo que estabas viviendo. Espero que puedas seguir ayudando a mucha gente en el camino en el que estés, eres una gran mujer con dotes especiales...y lo sabes.
    Deseo que estés bien y ya esperaré pronta tu respuesta a través del correo. Un abrazo muy fuerte!. No sabes lo que me ayudó lo que recomendaste que hiciera con respecto a la estructura de implantación. Te lo agradezco tanto...¡Nos vemos prontito!.
    Un abrazo muy muy fuerte para ti y tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Yo si te agradezco el que hayas estado luchando y batallando tanto tiempo, y SOLA. Conozco muy bien mis palabras y sé lo que has vivido durante años. Los obstáculos profesionales y económicos que no han parado de sucederse en tu camino han sido IN-HUMANOS. Te admiro, te quiero y te he seguido durante mucho tiempo tus huellas. Sigue como tú eres, Elena. No hay nadie como tú, y necesitamos más gente como tú en este planeta. Preparate que todavía no ha llegado tu recompensa. Un ángel de esos humanos que te seguían por face.

    J.L.C.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Elena...

    Somos un colectivo de personas de Madrid, afectadas por el acoso psicotrónico, y nos gustaría poder conectar contigo para hablar de este tema. Sabemos que has escrito cosas muy interesantes en la Red y nos encantaría poder compartir ideas para combatir esta lacra social y mundial. Creo que tu experiencia podría ayudar a muchas personas. Te enviamos un correo electrónico pero no sabemos nada de ti. Por favor, míralo!. Muchas gracias por tu excelente labor consciente. Un abrazo.

    Sergio Jiménez.

    ResponderEliminar
  4. No importa que los que están cerca no te conozcan...y no quieran conocerte. Yo te quiero, te tengo cerca y eres una amiga excepcional. NADIE sabe lo que has vivido ni lo que estás viviendo. Callas muchas cosas por sabiduría, pero...sólo tú mereces lo mejor del mundo. Tu extraordinario trabajo de años sin parón ninguno va a recibir toda su recompensa. Eres una gran mujer, y tu humildad es insuperable. Te quiero. Tu amiga "K".

    ResponderEliminar
  5. Hola, Elena

    me enteré de todo lo que has estado viviendo...espero que estés mejor y que encuentres formas de hacer realidad tus grandes proyectos. No creo que haya nadie que se lo merezca más. Un abrazo muy fuerte de Gonzalo Fernández.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...