miércoles, 12 de junio de 2013

Disclosure project- o lo que es lo mismo, conferencia de vida extraterrestre.

Os dejo un trocito de lo que se habló en el disclosure project en Washington DC este pasado mes de mayo y deciros que entre mentiras y verdades(mezcladas entre sí por "protección hacia la población") hay cosas interesantes que miles de millones de personas YA SABÍAMOS HACE MUCHO TIEMPO, y desgraciadamente o afortunadamente, dependiendo de cómo veas el camino PIONERO, se nos trató de locas, piradas, enfermas o simplemente, gente con mucha imaginación. 
Ahora son ellos, los que han reculado todo este tiempo este tema, los que desean protagonismo absurdo.
Quedaros con el contenido y DISCERNIR.
Un apunte: que dos extraterrestres trabajan con el Gobierno norteamericano????, jajajajajajaja...
Dos, no 5000 ni 8000, no, dos!!!. Toma que son de goma!!!. Definitivamente, hay seres con un sentido del humor inigualable:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YfCbcGxi2FE

P.d: Cuidado. También puede ser que las personas involucradas en determinados departamentos del Gobierno norteamericano o canadiense no sepan TODA LA VERDAD sobre lo que sucede en compartimentos divididos y separados de las jerarquías que se producen, incluso, en el Gobierno norteamericano o C.I.A o whatever.

P.d2: Recuerdo a un hombre llamado Carlos Jesús que fue marioneta de la cadena BUFONA POR EXCELENCIA aquí en España que hablaba de la conexión que tenía con seres de Raticulí...este hombre fue ridiculizado hasta el máximo de la ignorancia in-humana, simplemente, por ser una buena persona sin "estudios". Ahora, después de más de 15 años, escucho al ex-ministro de defensa canadiense HABLAR sobre las especies que hay en ZETA RATICULÍ y me da VERGUENZA AJENA la gentuza que se aprovechó de dicho hombre llamado Carlos Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todo tipo de consulta profesional -Comunicación animal-

  He de decir y compartir que para los que sólo quieran un tipo de consulta profesional para sus mascotas o niños animales, también estamos....