jueves, 5 de febrero de 2009

Cómo cambiar tu físico de una manera NOTABLE

Amándote. ¿Qué creías que te iba a decir?, ¿que te hicieras la cirujía y parecieras una morcilla andante más?. ¿Qué les pasa a ciertas mujeres?, ¿cómo pueden creer que esos labios que parecen chorizos de cantimpalo les resulten sexys a los hombres?. ¿A qué hombres?...¿todavía estás ahi?...
Lo que quería decirte es que tu físico, tu vida, tu gente, tu mundo, cambia desde tu aceptación y tu amor incondicional hacia tu ser. Y por supuesto, que eso incluye tu físico.
Cuida tu mente, tu cuerpo, tus emociones, tu espíritu, tus sentimientos, tu alma. Cuídalos. Cuando digo que los cuides, me estoy refiriendo a que los aceptes y a que te visualices de cómo te gustaría verte. A continuación, responsabilízate de tus cuidados. Responsabilízate de tu alimento físico y psiquico, de tus pensamientos, de tus emociones, de tus mimos, de tus piropos, de tus halagos, de tu apoyo hacia ti misma, de tu perdón...
Cuando miras hacia dentro quién eres, cómo sientes, qué es lo que piensas de la vida y de ti misma, cuáles son tus sueños y apuestas por ellos...cuando permaneces en ese lugar de seguridad y de belleza absoluta te responsabilizas de lo que hay fuera, y proyectas tu magia, tu luz y tu belleza hacia ese mundo externo que te rodea. Tu mirada brilla y tu cuerpo empieza a cambiar, a transformarse, a sentirse ligero y suave.
Dentro de ti encontrarás la belleza que estás buscando, no fuera. Y lo maravilloso es que cuando encuentras esa belleza interna y empiezas a actuar con ella en el mundo(tengas el aspecto que tengas), tu físico y todo tu mundo CAMBIAN.
Hubo una época(adolescente...e insegura) en la cual no me gustaban mis pechos ni mi nariz. Creía que tenía la nariz más grande del mundo y el pecho más pequeño del mundo!!!. Hoy día, a mis 34 años, amo mis pechos(tienen el tamaño perfecto para adorarlos, siempre fuí un hada...no quiero renegar de mi esencia) y amo mi nariz. Pero lo mejor de todo esto, es que cuando comencé a verme guapa, sexy y muy atractiva y especialmente, a SENTIRME así, mi físico se transformó. Mi nariz cambió. Lo juro por lo más sagrado. Mi nariz ha cambiado!!!, yo no quería que lo hiciera, pero lo ha hecho!!!. Tengo una nariz preciosa porque un día me sentí preciosa, eso es todo. Y mi pecho aumentó un poco después de que dejara de obsesionarme por este. Tengo el tamaño perfecto. Adoro mi cuerpo, e incluyo todo lo que va en él...
Cuando te SIENTES PRECIOSA y maravillosa, y única y auténtica, y mágica y sexy, y natural y espectacular...te aseguro que te olvidarás de las modas externas y de las cirujías absurdas. Tu belleza es atemporal, no hay ninguna mujer más bella que tú. Porque no hay nadie que sea como tú. Confía en tu esencia, en tu luz y pregúntate todos los días cómo te sientes y qué puedes hacer para sentirte mejor. Puede ser que renuncies a los dulces, puede ser que hagas un poco más de ejercicio, puede que te quites las grasas durante una temporadita, puede que dediques un poco más de tu tiempo a sanarte y pensar en tus emociones, limpiarlas, sanarlas ó simplemente, aceptarlas. Sé que la obesidad tiene que ver mucho con cómo nos sentimos y en cómo enfocamos nuestros sentimientos ó emociones. He de decirte que tú tienes derecho a sentir, y especialmente a sentir todas tus emociones, sean cuales sean estas. Tienes derecho a enfadarte, a estar triste, a sentirte melancólica, a sentirte cabreada, a sentir todo lo que necesites sentir para liberarte y seguir adelante. Tienes derecho a SENTIR. Eres un ser de luz que emite vibraciones, y eso significa que eres un ser sensitivo. Siente hoy lo que te plazca y luego suspira. Tienes derecho a liberarte y a sentirte libre en tu mundo y en tu universo.
Cuídate, aunque sea un pequeño paso el de hoy, pero responsabilízate de tu vida, de tu mundo y de tu FELICIDAD. Tú eres la que estás creando todo el amor que recibes o deseas recibir en la vida. Adelante, valiente!!!

1 comentario:

  1. Joder, con el tema del reiki no veas lo que has ido aprendiendo y dando de si en todo nivel...y además con humor...como ha de ser.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...